jueves, 11 de septiembre de 2014

De aquí a la luna y ..... vuelta





Superluna. Madrid, 10 de septiembre de 2014.
  ADIVINA CUANTO TE QUIERO. Sam Mc Bratney.
- ......

……………………

-“Adivina cuánto te quiero”.
- Uf ¡  no creo que pueda divinarlo”, - contestó la liebre grande.
- “Así” , dijo la liebre pequeña abriendo los brazos todo lo que podía.
La gran liebre color de avellana, tenía los brazos aún más largos:
-“Pues yo te quiero así”, le respondió.
-“Umm… cuánto!”, pensó la liebre pequeña.
-“Yo te quiero hasta aquí arriba”, añadió la liebre pequeña.
- “Y yo te quiero hasta aquí arriba”, contestó la liebre grande.
-“Qué alto ¡Ojala yo tuviese brazos tan largos!, pensó la liebre pequeña.
Entonces tuvo una idea: se puso boca abajo apoyando las patas sobre el tronco de un árbol.
-“Te quiero hasta la punta de mis pies”, dijo.
- “Y yo te quiero hasta la punta de tus pies”, dijo la liebre grande color de avellana alzándola por encima de su cabeza.
- ……………….
………………..
La liebre pequeña miró por encima de los arbustos, hacia la enorme oscuridad de la noche. Nada podía estar más lejos que el cielo.
-“Te quiero de aquí a la LUNA”, dijo y cerró los ojos.
-“Eso está muy lejos”, dijo la liebre grande. “Eso está lejísimo”.
La gran liebre color de avellana acostó a la liebre pequeña en una cama de hojas. Se quedó a su lado y le dio un beso de buenas noches.
Luego se acercó aún más y le susurró con una sonrisa:
-“Yo te quiero de aquí a la luna….
….. y VUELTA !”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animaté a realizar algún comentario.